En Vivo

Manolo Rojas dedicó conmovedor mensaje tras el fallecimiento de su madre: “Me vas a hacer falta”

El actor cómico atraviesa un difícil momento

Manolo Rojas confirmó el sensible fallecimiento de su madre con un emotivo video de los momentos más bonito que compartió con ella.

Manolo Rojas está atravesando uno de los momentos más tristes y difíciles de su vida al confirmar en redes sociales el sensible fallecimiento de su madre.

El actor cómico conmovió a sus miles de seguidores en redes sociales con un emotivo video de lindas fotografías, y le dedicó tiernas palabras por el lamentable hecho.

“¡Te amo gorda! Te fuiste luchando… ya no sé de dónde sacar fuerzas, te dije ‘quiero que estés en mi aniversario’ y me esperaste, siempre cuidándome con tus oraciones y tus velitas que me van hacer falta. Gracias amigos por sus oraciones, yo sé quiénes estuvieron siempre pendientes”, publicó el personaje de El Reventonazo de la Chola.

No cabe duda por este duro momento, todo sus amigos y compañeros de trabajo se han pronunciado brindándole palabras de apoyo.

“Manolo sabes que te quiero mucho y en estos momentos difíciles te abrazo con todas mis fuerzas. Y envío desde lo más profundo de mi corazón fuerza y luz para toda tu familia”, escribió Ernesto Pimentel desde su cuenta de Instagram de La Chola Chabuca.

Su entrañable colega Bettina Oneto también se hizo presente y recordó el apoyo que él le brindó en algún momento: “Amigos mis condolencias para ti y tu familia, mucha fuerza Manolo, son momentos difíciles, pero me uno a tu dolor, así como tú lo hiciste conmigo cuando fue mi papá el que partió. Te quiero mucho Manolo”

Otra compañera de El Reventonazo de la Chola, Claudia Serpa, le escribió: “Mis condolencias, me apena esta noticia, y te envío todas mis buenas energías y mis fuerzas para que puedas calmar el dolor que sientes. Eres mi amigo querido y me duele lo que estás pasando. Se que tu mami está mejor y nos toca orar por ella. Fuerzas para tu familia querido amigo”

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Cómico "Nabito" lloró al revelar enfermedad degenerativa en El reventonazo de la chola
Etiquetas:Manolo Rojas

Notas relacionadas