En Vivo

Ernesto Pimentel presentó adelanto de su película biográfica "Chabuca": Prepárense para lo que se viene

Ernesto Pimentel anuncia película biográfica "Chabuca" por Tondero.

Mira el primer avance de "Chabuca", la película sobre la vida de Ernesto Pimentel y su entrañable personaje que alista Tondero.

Ernesto Pimentel suma un sueño más en su destacada carrera que suma 30 años en la televisión nacional y presentó su primera película biográfica "Chabuca" producida por Tondero. En este proyecto la popular "Chola Chabuca" contará sus triztezas, alegrías, lucha y todas las batallas que tuvo que pasar para salir adelante.

"Chabuca" mostrará aspectos desconocidos de la vida íntima de Ernesto y su entrañable personaje. El artista peruano se mostró agradecido y pidió a sus público que se prepare para conocer su historia. La cinta tendrá todos los ingredientes para convertirse en un éxito de taquilla en el próximo 2023.

"La película nace de una idea de Tondero de Miguel Valladares, nosotros somos amigos de mucho tiempo, hemos hecho muchas cosas y siempre me habló sobre hacer una película y luego de la pandemia es que yo decido que sí, que es un buen momento para hacerla y es ahí donde empieza esta aventura. La película va a tratar de mi vida, hasta donde llegaremos prepárense para descubrirlo", sostuvo.

Este viernes 7 de octubre fue la fecha elegida por Tondero para mostrar un pequeño adelanto de lo que será la película del querido personaje de América Televisión. "Hoy les abro mi corazón para mostrarles que mi capa son mis polleras y su mayor altura no son mis tacos", se escucha decir a la voz en off del propio Ernesto Pimentel.

El Reventonazo de la Chola es un magazine que se transmite todos los sábados a las 8 p. m. Es conducido por Ernesto Pimentel, presentador, comediante y actor que trabaja en América Televisión desde el año 2000. El espacio televisivo trae lo mejor en entretenimiento junto a conocidos cómicos, así como artistas invitados de la escena local e internacional.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Erick Elera quiere casarse por religioso con Allison Pastor: Hay que juntar plata porque para eso no hay canje

Notas relacionadas