En Vivo

Maju Mantilla confirma distanciamiento de su esposo Gustavo Salcedo

Maju Mantilla confirma distanciamiento de Gustavo Salcedo

Maju Mantilla habló con los medios de comunicación por primera vez con respecto al escándalo que protagonizó su esposo Gustavo Salcedo junto a Mariana de la Vega. 

Luego de varios días del ampay que protagonizó Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, al ser captado ingresando a un hotel del distrito Miraflores junto a una joven llamada Mariana de la Vega, la exreina de belleza habló con los medios de comunicación para esclarecer algunas dudas con respecto a su matrimonio. 

Todo sucedió durante un evento de una conocida tienda por departamento donde la conductora tuvo que asistir como invitada especial. La prensa no dudó en asistir al lugar y abordarla con miles de preguntas en cada momento. Si bien, al inicio la modelo no quiso contestar las interrogantes, tanta fue la insistencia que terminó dando detalles de su actual romance con el padre de sus hijos. 

Maju Mantilla dejó a más de uno sorprendido al confirmar que su matrimonio atraviesa una crisis. Recordemos que, la presentadora dio a entender que todo iba bien con su pareja al darle su respaldo absoluto luego del escándalo de supuesta infidelidad. "Sí, estamos distanciados", expresó ante las consultas de los periodistas. 

Cabe mencionar que esta noticia llama mucho la atención, pues ambos eran considerados una de las parejas más sólida del espectáculo peruano y casi siempre se han mostrado como una familia muy unida. No cabe duda que la exMiss Mundo se encuentra atravesando por uno de los momentos más complicados de su vida personal. 

TU ENTRETENIMIENTO DE LAS MAÑANAS

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitio, Esto es guerra, y más programas de América Televisión.

Maju Mantilla le da su respaldo a Gustavo Salcedo tras ampay

Notas relacionadas