En Vivo

Maju Mantilla tras ampay de su esposo Gustavo Salcedo: "Mi respaldo absoluto"

Maju Mantilla se pronunció tras ampay de su esposo Gustavo Salcedo

Maju Mantilla rompió su silencio con respecto a las imágenes donde se le ve a su esposo Gustavo Salcedo junto a Mariana de la Vega.

Luego de algunos días del escándalo que protagonizó Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, al ser captado ingresando a un hotel del distrito Miraflores junto a una joven llamada Mariana de la Vega, la exreina de belleza decidió pronunciarse por primera vez y a través de sus redes sociales dejó un contundente mensaje. 

La presentadora de TV utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para agradecer a todos aquellos que le han brindado su respaldo por esta complicada situación. Asimismo, dejó en claro que solo hablará del tema por única vez, pues el padre de sus hijos ya dio su versión de los hechos. Recordemos que, el deportista aseguró que no ha sido infiel a su pareja y que solo fue al gimnasio con una amiga. 

“Agradezco de todo corazón el cariño de todas las personas. Me referiré por primera vez sobre el tema. Lo que se viene divulgando en distintos medios de prensa sobre mi esposo Gustavo, quiero señalar que él ya hizo su descargo público y para nosotros es suficiente", se lee en las primeras líneas de su texto. 

Asimismo, expresó su total apoyo al también empresario y señaló que los problemas que puedan tener como pareja lo arreglarán sin hacerlo público. "Ante esta situación quiero expresar que tiene mi respaldo absoluto. Finalmente, cualquier situación futura que surja y pase lo que pase en nuestra relación lo resolveremos en el ámbito privado. Muchas gracias", concluyó. 

TU ENTRETENIMIENTO DE LAS MAÑANAS

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitio, Esto es guerra, y más programas de América Televisión.

Maju Mantilla lloró de emoción por sorpresa de cumpleaños

Notas relacionadas