En Vivo

Patricio Parodi reveló la fecha de regreso de Luciana Fuster al Perú

Patricio Parodi reveló la fecha de regreso de Luciana Fuster al Perú

Patricio parodi fue consultado por la fecha oficial del regreso de Luciana Fuster al Perú.

Cada vez falta menos para que Luciana Fuster regrese al Perú tras su flamante triunfo en el Miss Grand International. Como se sabe, la modelo ha estado viviendo en el continente asiático, cumpliendo con su recargada agenda como reina de belleza; sin embargo, se tomará unos días de descanso para celebrar las últimas fechas del año junto a Patricio Parodi y su familia en su país natal. 

Si bien, la influencer reveló hace varias semanas que dentro de sus planes está volver a Lima para festejar Navidad y Año nuevo al lado de sus seres queridos, no dio una fecha exacta, por lo que las cámaras de América Espectáculos abordaron al guerrero para preguntarle al respecto. El modelo sorprendió al contar que aún no tienen un día específico para que la chica reality viaje, pero sí saben que llegará antes de la noche buena. 

¿Cuándo llega Luciana Fuster a Perú?

"Todavía no tenemos fecha exacta, está esperando ahí, pero sé que antes de fiestas. Calculo que para el 20 por ahí ya estará por acá, así que esperándola con ansias, al igual que mucha gente que va a ir a recibirla al aeropuerto"; confesó Patricio Parodi, quien también señaló que Luciana Fuster está recibiendo muchos mensajes de sus fieles seguidores, afirmándole que la esperarán en el aeródromo. 

Asimismo, el integrante de EEG no dejó de elogiar todo el trabajo que ha estado haciendo su pareja desde que ganó la tan ansiada corona en Tailandia. "Me parece increíble, que todo por lo que trabajó y ha sembrado le está dando los frutos. Bien merecido y está que la pasa súper lindo (...) Está que trabaja de bien temprano a bien tarde y todos los días", acotó el modelo, para terminar recalcando que siempre se mantiene en comunicación con la figura del espectáculo. 

Luciana Fuster con la sobrina de Patricio Parodi

Patricio Parodi compartió una tierna fotografía en las historias de su cuenta oficial de Instagram cuando Luciana Fuster realizaba una videollamada con la pequeña Aitana. "Baby Aitana hablando con la tía Luciana", escribió el guerrero. Por su parte, la reina de belleza  se mostró emocionada porque su sobrina ya sabe decir "papaya" y hacer sonidos de animales.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Luciana Fuster protagonizó tierno momento con la sobrina de Patricio Parodi

Notas relacionadas