En Vivo

Luciana Fuster desfilará en New York Fashion Week por primera vez: "Un reto más"

Luciana Fuster desfilará en New York Fashion Week por primera vez: "Un reto más"

Luciana Fuster se mostró emocionada al anunciar que debutará en New York Fashion Week.

Luciana Fuster ha empezado el 2024 con el pie derecho gracias a su actual reinado como ‘Miss Gran International’ y ahora se está preparando para un importante momento en su vida. La influencer utilizó sus redes sociales para contarle a sus fieles seguidores que desfilará por primera vez en ‘New York Fashion Week’, el evento de moda más importante a nivel internacional que reúne a destacadas figuras de la industria textil.

Luciana Fuster debutará en New York Fashion Week

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exchica reality compartió el afiche oficial donde se anuncia su participación en una de las pasarelas más vistas en todo el mundo. Cabe mencionar que la reina de belleza ha demostrado que domina muy bien cada paso que da sobre las tablas, pues durante la competencia del Miss Grand International acaparó las portadas de los medios de comunicación con su imponente caminata en traje de baño.

“Amigos, un reto más en mi carrera. Voy a desfilar por primera vez en el ‘New York Fashion Week’ y no saben lo emocionada y contenta que estoy. Estaré junto a Stheph y otras USA Grand queen's”, escribió la exintegrante de ‘Esto es Guerra’ junto a emojis de emoción y dando todos los detalles para verla en vivo. "Streaming on GrandTV YouTube. 10 de febrero a las 8:30 p.m. hora Perú & USA / Bangkok Feb 11, 2024 - 8:30 a.m.". 

Patricio Parodi felicita a Luciana Fuster por su debut

Las felicitaciones para Luciana Fuster no tardaron y como era de esperarse, Patricio Parodi no dudó en dejarle un tierno mensaje en su publicación para expresar su apoyo. “¡Hermosísima mi amor! Te mereces cada una de las cosas que estás consiguiendo, eres la mejor”, señaló en el post, que ya cuenta con más de 78 mil 'Me encanta' y miles de comentarios.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Luciana Fuster y Patricio Parodi se comprometieron como Said Palao?
Etiquetas:luciana fuster

Notas relacionadas