En Vivo

Leysi Suárez confirmó el fin de su matrimonio con Jaime La Torre tras ampay

Leysi Suárez confirmó el fin de su matrimonio con Jaime La Torre tras ampay

Leysi Suárez decidió romper su silencio luego del ampay de su esposo Jaime La Torre, que remeció el espectáculo nacional.

Leysi Suárez se ha mostrado siempre como una mujer fuerte y que a pesar de todo sale adelante, y tras las imágenes de su esposo Jaime La Torre captado en el departamento de otra mujer pasando la noche y saliendo al día siguiente, ella rompió su silencio en redes sociales anunciando el fin de su relación.

“Agradezco la preocupación de cada uno de los medios de prensa y sobre todo mis seguidores. Lamento decir que mi relación finaliza el día de hoy. Por favor pido respeto por mi menor hija y familia. Además, comentarles que seguiré con mis presentaciones ya pactadas y mi programa de radio, mi sello siempre ha sido trabajar y no lo dejaré de hacer así no me encuentre en un buen momento emocional, fácil no será, pero mi trabajo continúa, seguiré trabajando para brindar lo mejor a mi hija. Dejaré que esto se resuelva en privado”, publicó la exbailarina.

¿CUÁL FUE EL PROBLEMA ENTRE LEYSI SUÁREZ Y JAIME LA TORRE?

Jaime La Torre fue captado el pasado 2 de agosto por las cámaras de un programa de espectáculos pasando la noche en el departamento de una mujer que no era Leysi Súarez. Según las imágenes, ambos ingresaron a un inmueble en el distrito de Barranco y no se salió del recinto hasta la mañana siguiente.

¿CÓMO NACIÓ EL AMOR ENTRE JAIME LA TORRE A LEYSI SUÁREZ?

La relación habría nacido en el 2018 cuando Jaime La Torre, empresario, quedó encantado con las fotografías de Leysi Suárez que se difundían en los medios de prensa escrita. Incluso en una entrevista, ambos se mostraron muy enamorados.

“Siento que he encontrado un buen hombre, una persona que está conmigo, nos dedicados los dos a salir adelante”, mencionaba la cantante sobre su aún esposo.

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Leysi Suárez se lanza como solista y será la competencia de Pamela Franco
Etiquetas:leysi suarez

Notas relacionadas