En Vivo

Leysi Suárez rompió en llanto al hablar sobre la salud de su mamá: “Mi alma es para ti”

La bailarina se quebró en vivo

Leysi Suárez se mostró bastante vulnerable en la reciente edición de El Gran Show al agradecerle a su madre y la dura situación que está viviendo.

Leysi Suárez no solo es la mujer fuerte que afronta todos los retos y da lo mejor de ella en cada baile, sino también es una mujer sensible que como cualquier otra sufre por cosas que vive su familia. En este caso la bailarina nos emocionó al dedicarle sentidas palabras a su madre quien está afrontando una difícil situación en su salud.

“Para mí esta semana también ha sido bien difícil, esta coreografía la hemos tenido ayer, el miércoles dijeron no va, cambiemos, y he tenido doble exigencia. No quiero acabar, solo quiero decirle algo a mi mamá, estas nueve galas, si me quedo hasta el día de hoy se las he dedicado a ella, porque estamos pasando un momento difícil de salud, pero yo creo que todo es posible en este momento, así que esas nueve galas, así me quede o me vaya te las voy a dedicar con todo el corazón, bailo todos los días, mi alma es para ti”, comentó con la voz quebrada.

Además, la participante que se despidió de la competencia confesó que está más que agradecida con el carisma de Gisela Valcárcel que gala a gala roba muchas emociones en los televidentes.

“Quiero felicitarte Gisela, porque todos los sábados lo único que haces es sacarle a mi mamá muchas alegrías y eso a mí me llena el alma, siempre he tenido mucho miedo a tu pista, sé que muchos artistas quisieran bailar acá, pero yo creo que, al no intentarlo, muchas veces por no hacerlo he perdido muchas cosas, hoy me atreví a hacerlo, bailo por ella, porque yo sé que todos los sábados desde su camita realmente se emociona al ver los espectáculos, gracias Gisela”, agregó y la vimos llorar desconsoladamente.

LO MEJOR DEL BAILE EN CADA GALA

Después de cinco años fuera del aire, Gisela Valcárcel regresa con este exitoso formato con una nueva temporada que viene cargada de sorpresas, pero se definirá en la pista. Esta semana alguien se despide de la competencia: Milena Zárate o Gino Pesaressi.

Todos los episodios de El Gran Show en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Gino Pesaressi lloró desconsoladamente por emotiva sorpresa de Gisela Valcárcel

Notas relacionadas