En Vivo

Jefferson Farfán y su comentario a Jazmín Pinedo: "Me intimidas"

¿Jazmín Pinedo puso nervioso a Jefferson Farfán? El futbolista soltó una declaración que sorprendió a todos.

Jazmín Pinedo entrevistó a Jefferson Farfán y conoció por primera vez su exclusiva mansión. El futbolista dejó ver cada parte de su vivienda a las cámaras de "Más Espectáculos" y el momento quedó registrado como el más divertido. 

La "chinita" no perdió la oportunidad para conocer cada espacio de la casa, así como bromear con el popular "foquita". 

Jefferson se refirió al tema sentimental, pues fue consultado por Jazmín acerca de ello. Dijo que está dos años soltero y que no le quita el sueño buscar a alguien más.

Reveló que su tranquilidad es primero y se siente bien así. Pinedo indicó que está tres años sola y que, muchas veces, las personas confunden cuando hay una amistad entre una mujer y un varón.

En la entrevista, Jazmín preguntó a Jefferson qué características o detalles debe tener la próxima mujer que lo conquiste. Farfán se puso nervioso, no respondió porque poco a poco se fue alejando de Jazmín mientras respondía las preguntas.

El futbolista "había entrado en calor", ya que tomaba su agua a cada rato. La "chinita" se dio cuenta de ese detalle y le preguntó el motivo por el que se alejaba tanto. Jefferson dijo que ella lo intimidaba. "Me intimidas", expresó ante cámaras. 

LA MANSIÓN DE JEFFERSON

Jazmín Pinedo preparó una entrevista especial para el programa e ingresó a la mansión del popular "10 de la calle".

Subió una amplia escalera que la llevó a un mural que contiene una vitrina con la camiseta de la selección y los chimpunes que utilizó Farfán en el partido cuando Perú clasificó al Mundial Rusia 2018.


Notas relacionadas