En Vivo

Jefferson Farfán mostró por primera vez su exclusiva mansión en Lima a Jazmín Pinedo

Jefferson Farfán presentó cada rincón de su nueva residencia.

Jefferson Farfán abrió las puertas de casa a Jazmín Pinedo y mostró cada rincón de su hogar que refleja su amor por la selección peruana.

Gracias al esfuerzo de su trabajo y una cuantiosa fortuna, Jefferson Farfán logró remodelar su mansión ubicado en la capital de Perú, en Lima. El histórico seleccionado nacional abrió las puertas de su hogar a Jazmín Pinedo y las cámaras de "Más Espectáculos" para mostrar cada rincón de su espectacular casa.

La comodidad y el lujo son algunas características que describen su residencia del jugador de fútbol de Alianza Lima. Si bien el deportista evitó dar detalles del número de dormitorios, baños, entre otros, se pudo evidenciar que su actual domicilio tiene varios metros cuadrados.

La conductora del programa ingresó a la mansión del popular "10 de la calle" e inmediatamente subió una amplia escalera que la llevó a un mural que contiene una vitrina con la camiseta de la selección y los chimpunes que utilizó en el partido cuando Perú clasificó al Mundial Rusia 2018.

Las fotografías de su hijos y familia adornan la cómoda de su inmenso dormitorio que resalta su enorme cama. Pinedo mostró la colección de perfumes que tiene en su baño y el jacuzzi que, según Farfán confesó, nunca lo inauguró porque sus pequeños prefieren divertirse en la piscina.

El deportista reveló que cada uno de sus hijos tiene su propia habitación. Tras una gran puerta blanca se esconde el lujoso clóset de la "Foquita" donde se alberga una variedad de zapatos, bolsos y ropa de marcas exclusivas. "Yo soy enfermo de la ropa. Eres la primera mujer que entra acá en entrevista", acotó.

Papá celoso

Durante el tour por la casa del futbolista, se animó a contar que es un padre celoso de su hija mayor Maialén, quien inició sus estudios universitarios. "Sí ya está grande. (¿Eres celoso?) No, lo normal, un poquito pues, ¿no?", puntualizó.

Jefferson Farfán dedicó mensaje previo al Perú vs. Australia: "Mi sueño es ir al siguiente Mundial"

Notas relacionadas