En Vivo

Jazmín Pinedo dedicó mensaje sobre su relación con Gino Assereto: Nosotros no peleamos, somos familia siempre

La conductora Jazmín Pinedo comentó que algunas personas sacaron las palabras de contexto de Gino Assereto durante su presentación en Esto es guerra.

Jazmín Pinedo quiso aclarar algunos puntos sobre su exrelación con Gino Assereto y su actual pareja Pedro Araujo. La conductora mencionó que mantiene un gran cariño y respeto con su ex así como que agradece sus buenos deseos en esta nueva etapa de su vida amorosa con el galán uruguayo.

"Yo me quedo con lo que tú y yo sabemos, me quedo con el cariño que me tienes, con el respeto que me tienes como mamá. Nosotros vamos a ser familia siempre y las cosas no van a cambiar, yo te quiero muchísimo y siempre te voy a desear lo mejor para ti. Gracias por desearme lo mismo, por esas palabras tan bonitas", expresó la "Chinita", quien reafirmó que para ella es muy importante que Gino sea feliz por el bien de su pequeña hija.

Por último, le pidió a su público que entienda que no existen ninguna pelea tras sacar una declaración de Gino de contexto durante el inicio de Esto es guerra. "Espero que la gente entienda que nosotros no peleamos, tenemos una relación de amigos. Él sabe todo lo que hago por mi familia, mi gordita, me quedo con eso", finalizó.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:40 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas