En Vivo

Onelia Molina lloró por conmovedor sorpresa de sus papás

Onelia Molina lloró por conmovedor sorpresa de sus papás.

Onelia Molina y su hermano Leonardo quedaron conmovidos por las sentidas palabras de sus padres desde Arequipa.

Onelia Molina y su hermano Leonardo Molina se hicieron presentes en el set de "Mande quien mande" para celebrar el Día de los hermanos. La guerrera gritó que ama demasiado a su hermano pues ambos empezaron una nueva vida en Lima al dejar años atrás su casa y familia en Arequipa.

Lo que imaginaba la modelo peruana es que la producción del programa le tenía una inesperada sorpresa desde su querida Arequipa y es que sus padres no dudaron en enviarle un saludo por el significativo día. María Pía Copello celebró la unión entre Onelia y Leonardo.

Onelia Molina lloró por el saludo de sus padres

Los papás de la novia de Mario Irivarren, don Wilber y doña Ofelia, enviaron un emotivo saludo desde Arequipa para celebrar el esfuerzo y amor que se tienen sus hijos. "Estamos muy orgullosos de ustedes. Siguen luchando por sus metas e ideales. Los amamos, los queremos y los respetamos mucho", expresaron.

La integrante de Esto es guerra no pudo evitar romper en llanto por las sinceras palabras de sus padres y confesó que ellos no le pudieron dar el mejor regalo que es su hermano. "El mejor regalo que me pudieron dar mis papás es él, y sé que si algún momento me falta algo, él me ayudará a salir adelante juntos", sentenció.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas