En Vivo

Jazmín Pinedo sobre el beso de Gino Assereto y Nadia de EEG: "No me tendría que importar"

Jazmín Pinedo sobre el beso de Gino Assereto y Nadia de EEG: "No me tendría que importar"

Jazmín Pinedo aseguró que no se sintió normal por el apasionado beso de Gino Assereto y una integrante de EEG y espera que más adelante su ex encuentre el amor como ella lo hizo.

Jazmín Pinedo se pronunció en vivo tras el comentario beso que protagonizó su expareja Gino Assereto con Nadia, una integrante de Esto es guerra. Rebeca Escribens estuvo de invitada al programa y aprovechó el momento para preguntar lo que realmente pensó la conductora al ver la romántica escena de Al fondo hay sitio.

La popular "Chinita" dejó atrás todas las especulaciones y aclaró que no se hizo ningún problema por presenciar el reto de actuación. "Normal. Ambos estaban cumpliendo su trabajo así se den un beso de mentira o un beso de verdad a mí eso no me tendría que importar porque somos amigos y somos papás. Hace cuatro años no estamos juntos", señaló.

En otro momento, la presentadora espera que su ex encuentre el amor y protagonice besos reales para que sea feliz al lado de una buena mujer. "Yo soy en una relación, estoy muy feliz y contenta... Me importa que él encuentre a alguien ideal para él y al final eso determine que mi hija también lo sea", sostuvo.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: Los Elegidos".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Rafael Cardozo y su contundente mensaje tras beso apasionado de Cachaza y Andre Bankoff

Notas relacionadas