En Vivo

Jazmín Pinedo se ausentó en "Más Espectáculos" y 'Choca' Mandros explicó los motivos en vivo

Jazmín Pinedo volvió al programa para el último bloque del programa.

La conductora Jazmín Pinedo no apareció al inicio del programa y 'Choca' Mandros bromeó al respecto al asegurar que le podrían descontar por no llegar al set. ¿Qué pasó?

Jaime 'Choca' Mandros inició Más Espectáculos sin la presencia de Jazmín Pinedo. El presentador mencionó que la conductora se ausentó por unos minutos del programa debido a una entrevista que tenía pactada con un importante artista internacional en exclusiva para el programa

"Se preguntarán dónde está Jazmín Pinedo. A ella le ha tocado hacer una entrevista internacional con un artista que a mucha gente le gusta y obviamente está terminando la entrevista, al toque regresa acá", explicó el conductor sin dejar de bromear sobre el posible descuento que tendría la presentadora del programa.

"Le descuentan su día, como en Esto es guerra: 'te descuento tu día'. Chambea, mamita porque te van a pagar la mitad hoy día", agregó en tono de broma Mandros, quien sorprendió a la popular "Chinita" al ingresar en el último bloque del magazine y frente a sus invitados especiales La Charanga Habanera.

La expareja de Gino Assereto se disculpó por la tardanza y aclaró que la entrevista que realizó se extendió. "Este 29 de agosto se presentará en nuestro país, Tini. He tenido la oportunidad de conversar con ella. Una capa y súper buena onda. Ya lo verán en Más Espectáculos", comentó.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Angie Arizaga y Jota Benz aceptaron tener boda televisada y "firmaron" contrato en detrás de cámaras

Notas relacionadas