En Vivo

Jazmín Pinedo recordó así el baño de florecimiento de Sheyla Rojas con leche de burra

Jazmín Pinedo recordó así el baño de florecimiento de Sheyla Rojas con leche de burra

Jaime "Choca" Mandros sorprendió a Jazmín Pinedo al decirle que le harán un baño de florecimiento en vivo al mismo estilo que Sheyla Rojas.

¿Nueva versión? La conductora Jazmín Pinedo sorprendió a todos negarse rotundamente a realizar el mismo baño de florecimiento que Sheyla Rojas cuando perdió sus pestañas en pleno ritual a base de leche de burra virgen durante una sesión espiritual al lado de Susy Díaz.

"Nunca en mi vida me hice un baño de florecimiento. Olvídate que harás eso conmigo, agarran la leche de burra y la devuelven. Yo siempre he querido saber de dónde sacaron toda esa leche porque yo me acuerdo de ese programa", expresó la popular "Chinita" al escuchar a su compañero que ella se hará el mismo ritual que la expresentadora de espectáculos.

Según bromeó "Choca", el productor del programa le tenía una sorpresa a Jazmín al pedirle que se haga el mismo baño de florecimiento que se hizo Sheyla años atrás cuando Susy Díaz la invitó a bañarse en leche de burra virgen para atraer la buena suerte en el amor. En esa ocasión, Rojas se quedó sin sus pestañas postizas debido al ritual.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Jazmín Pinedo reveló que pasará sus vacaciones junto a su nueva pareja?

Notas relacionadas