En Vivo

Jazmín Pinedo defendió a Gino Assereto de rumores sobre su orientación sexual con contundente mensaje

La presentadora Jazmín Pinedo felicitó la reacción de Gino Assereto frente a sus detractores y lamenta los malos comentarios de algunas personas en redes sociales.

Jazmín Pinedo salió en defensa de Gino Assereto tras los rumores sobre su orientación sexual que se generó en las redes sociales. La conductora decidió pronunciarse al respecto y recordó algunos episodios que ella vivió junto a su ex al respecto cuando el integrante de Esto es guerra cambiaba de look o protagonizaba una sesión de fotos diferente.

"He sido testigo de cómo él se toma este tipo de comentarios. Él se los toma con humor, se ríe e incluso jugó con esta idea para sacar la canción 'Saliendo del clóset' porque Gino tiene esa virtud de tomarse las cosas con calma (...) Él ya dijo que no, que esa no es su orientación sexual y si la tuviera no tendría ningún problema en decirlo porque él es así es una persona bastante relajada y sin ningún problema en expresarse", señaló.

Además, la presentadora se mostró sorprendida que en estos tiempos algunas personas juzguen a otras por su orientación sexual. La popular "Chinita" pidió que se debe opinar siempre con respeto en las redes sociales. "Que disfrute de su vida, de su proceso, está tranquilo y feliz... Es simple y sencillo que cada uno que viva como le de la gana de vivir. Aplaudo eso Gino", puntualizó.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:40 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas