En Vivo

Jazmín Pinedo dedicó conmovedor mensaje a Michelle Soifer por sufrir violencia física

Jazmín Pinedo dedicó conmovedor mensaje a Michelle Soifer tras revelar maltratos

Michelle Soifer reveló que fue víctima de violencia física por dos años y Jazmín Pinedo se solidarizó con la cantante con este sentido comentario.

Jazmín Pinedo no dudó en pronunciarse sobre las duras declaraciones de Michelle Soifer en "El Reventonazo de la Chola" al revelar que sufrió violencia física por parte de una expareja. La presentadora se mostró indignada al respecto y dio un sentido mensaje para la exintegrante de Esto es guerra.

La conductora de Más Espectáculos empezó su comentario al recordar que Michelle sostuvo que sentía vergüenza al contar que vivió de maltratos físicos por parte de una expareja porque ella había formado una imagen de una mujer fuerte y poderosa para su público. La popular "Chinita" dijo que ninguna mujer está libre de vivir una situación como esa, pero al contar su historia podría motivar a otra persona a salir adelante.

"Nadie debería permitir que se le vulnere, que se le humille, que se le maltrate de las distintas formas que alguien podría hacerlo, ni un hombre ni una mujer (...) Es una situación bastante complicada de olvidar, pero hay que tratar de utilizar estas cosas que nos pasan en la vida para hacernos más fuertes. Sentirse mal no es ser una persona débil", señaló.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Cuto Guadalupe confesó qué le dijo Charlene Castro tras ampay

Notas relacionadas