En Vivo

Michelle Soifer respondió contundentemente tras desplante de Leslie Shaw

Michelle Soifer respondió tras desplante de Leslie Shaw: “Me sorprendió más que molestarme”

Michelle Soifer no dudó en referirse al duro comentario que tuvo Leslie Shaw cuando le preguntaron por ella en una entrevista.

Michelle Soifer visitó el set de El Reventonazo de la Chola Chabuca para terminar con los rumores que se dieron a raíz de las respuestas de Leslie Shaw cuando fue consultada por la música de ‘Michi’, explicando que ni siquiera la conocía.

“Me sorprendió más que molestarme (…) ni me miró, me hizo la fea. Yo la entiendo, sus motivos deben tener, yo vengo a divertirme a tu programa, vengo a dar mi talento, a pasarla bonito”, explicó la exchica reality contando la experiencia que vivió en el set de la Chola Chabuca donde no logró saludarle con Shaw.

Sin embargo, Michelle reafirmó que han compartido muchas veces en el tema musical y que ha sido una actitud muy extraña que cuando le pregunten por ella, Leslie se haya hecho la loca dando a entender que ni siquiera sabe quién es.

“Hemos compartido muchas veces escenario, a mí me sorprendió mucho que en una entrevista le pregunten ‘oye, qué tal la música de Michi’, ah no sé, ¿la has escuchado? No, no sé quién es. Entonces yo dije ‘¿qué?’. ¿Qué pasó?”, sentenció.

TU DIVERSIÓN DEL FIN DE SEMANA

El reventonazo de la Chola es un magazine que te atrapará de principio a fin todos los sábados a partir desde las 8pm bajo la conducción de Ernesto Pimentel en su personaje de la querida “Chola Chabuca”. Disfruta de un divertido momento con sketch de momentos icónicos del espectáculo nacional e internacional, además de otros segmentos con tus artistas favoritos de invitados. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de El Reventonazo de la Chola en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Michelle Soifer se solidarizó con Briyit Palomino “El tiempo cura nuestras heridas”

Notas relacionadas