En Vivo

Gino Assereto sobre Pedro Araujo, novio de Jazmín Pinedo: "Es guapo"

Gino Assereto elogió a Pedro Araujo tras conocerlo.

Gino Assereto reveló que ya conoce a Pedro Araujo, novio de Jazmín Pinedo, y elogió la excelente relación que tiene con su hija Khaleesi.

Gino Assereto no dudó el elogiar a Pedro Araujo, novio de Jazmín Pinedo y confesó que lo considera guapo tras conocerlo personalmente. El integrante de Esto es guerra contó que el empresario uruguayo es una excelente persona y aseguró que tiene una vibra muy buena. ¿Cómo fue el encuentro entre el "Tiburón" y la actual pareja de la conductora?

"Es guapo y yo lo he dicho también. Yo lo conozco y es una excelente persona. Fui a recoger a mi hija y justo él estaba en el departamento porque había llegado de viaje y la 'China' me lo presentó. Lo saludé y todo", acotó. Para Gino es muy importante que la pareja de Jazmín se lleve bien con su hija Khaleesi.

"Se lleva bien con mi hija y eso es lo más importante. La verdad me siento tranquilo y feliz de que mi hija haya conectado bien con él. Todo bien y me da mucha alegría que a la 'China' le vaya bien", expresó el competidor. Por otro lado, Gino aseguró que no le incomoda que lo llamen como el hermano de Jota Benz y confesó que ya conoce al novio de su hija mayor Ariana de 17 años.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Gino Assereto defendió a Michelle Soifer por abucheos en concierto

Notas relacionadas