En Vivo

Jazmín Pinedo: ¿Cómo conoció Gino Assereto a Pedro Araujo?

Jazmín Pinedo: ¿Cómo conoció Gino Assereto a Pedro Araujo?

Gino Assereto hizo una confesión que nadie esperó en el set televisivo. El artista reveló cómo conoció a Pedro Araujo, el hombre que conquistó a Jazmín Pinedo.

Gino Assereto estuvo en vivo en Mande Quien Mande y se refirió acerca de Pedro Araujo, actual pareja de Jazmín Pinedo, la madre de su hija. El cantante expresó que el uruguayo tiene buena vibra y le caído muy bien.

"Lo conozco y es una excelente persona. Cuando lo conocí, la china me lo presentó, lo saludé y su vibra es muy buena. (¿Cómo fue mi primer encuentro con él?) Porque fui a recoger a mi hija y justo él estaba en el departamento, había llegado de viaje, la china me lo presentó, lo pude saludar."

Asimismo dijo que Pedro tiene una buena relación con Khalessi, la hija de él y Jazmín. Para Gino, es muy importante que la nueva pareja de la mamá tenga una buena relación con la pequeña.

"Se lleva bien con mi hija, creo que eso es lo más importante que la china esté con una persona que quiera a mi hija. Yo me siento tranquilo, feliz que mi hija haya conectado con él, se lleven bien, juegan."

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Gino Assereto siente celos al ver a Jazmín Pinedo con Pedro Araujo?

Notas relacionadas