En Vivo

Francesco Balbi compartió inesperado mensaje tras ruptura con Ale Fuller

Francesco Balbi compartió inesperado mensaje tras ruptura con Ale Fuller.

Alessandra Fuller anunció la cancelación de su boda a través de sus redes sociales y Francesco Balbi se pronunció así.

¿Le restó importancia? Tras el anuncio de Ale Fuller sobre el fin de su relación y la cancelación de la boda con Francesco Balbi, los seguidores de la pareja esperaron el pronunciamiento del abogado, quien evitó emitir algún tipo de mensaje al respecto y solo atinó a publicar una foto de su viaje a Chile para alentar a la Selección Peruana.

Alessandra Fuller sorprendió a sus millones de fanáticos al comunicar la ruptura amorosa con Balbi con quien tenía planeado casarse en noviembre del 2023. A través de sus redes sociales, Francesco prefirió no comentar nada sobre su compromiso matrimonial con la actriz peruana y publicó fotos de su viaje rumbo a Chile para apoyar a Perú en las Eliminatorias Sudamericanas.

Ale Fuller y Francesco Balbi se separaron

Ale Fuller pidió que respeten la difícil situación por la que está pasando pues recordemos que ambos estuvieron a punto de llegar al altar. "A nuestras familias, amigos y a ustedes, confiamos que el cariño y apoyo recibido trascienda infinitamente para ambos, y podamos contar con su respeto y comprensión en este momento", escribió.

"Uno nunca está del todo listo para verbalizar las situaciones dolorosas, pero creeos que es tiempo de compartirlo. Después de los mejores momentos compartidos y el sueño de una vida juntos, hemos comprendido que nuestros caminos deben tomar direcciones distintas. Nuestra relación ha representado una felicidad única e importante en nuestras vidas, por lo cual nos estaremos eternamente agradecidos", se lee en el comunicado.

EL MEJOR MAGAZINE

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitioEsto es guerraMande quien mande, y más programas de América Televisión.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Ale Fuller y Francesco Balbi se separaron: "Tomamos direcciones distintas"

Notas relacionadas