En Vivo

Ale Fuller advierte a Francesco Balbi: “Si no puedo confiar en mi pareja, prefiero seguir mi camino"

Ale Fuller advierte a Francesco Balbi: “Si no puedo confiar en mi pareja, prefiero seguir mi camino"

Alessandra Fuller llega por primera vez al programa para contarnos a corazón abierto lo que sucedió con su prometido Francisco Balbi.

Alessandra Fuller este sábado te veremos en "¿Cuál es el verdadero?", llegas a presentarnos a una persona muy especial...

Este sábado estaré en "¿Cuál es el verdadero?" y voy a presentar a una de las personas más importantes de mi vida, a una persona a la que quiero y admiro.

Los participantes, nuestros cazafarsantes, tendrán que descubrirla, ¿estás lista para engañarlos?

Como actriz, tengo muchas herramientas, entonces, les resultará difícil leerme, estoy segura de que podré engañar a los participantes.

¿Y tú mientes?

No me gusta mentir. Hay tres cosas que realmente me molestan en este mundo y la lista la encabeza la mentira, luego vienen las injusticias y la falta de respeto. Si alguien me miente, puedo perdonar, pero nunca volveré a confiar en esa persona y la alejaré de mi vida.

¿Qué tan buena eres descubriendo farsantes?

Soy muy buena descubriendo farsantes, creo que los ojos nunca mienten y tengo un don para leer el lenguaje no verbal. Como actores, comprendemos que todo comunica, los gestos, los movimientos, la respiración. Además, la intuición nunca falla y se puede sentir cuando alguien es genuino y cuando no lo es. Trato de ser fiel a mis sentimientos y soy una persona muy sensorial.

¿Eso significa que no perdonarías una infidelidad?

No perdonaría una infidelidad, mi salud y felicidad están por encima de todo, y si no puedo confiar en mi pareja, prefiero seguir mi propio camino. Estamos aquí para ser felices, y si alguien no demuestra ser digno de confianza, es mejor dejarlo atrás y ver qué nos depara la vida. Tú estás por encima de todo, debes cuidarte a ti mismo.

Hubo rumores de que te habías separado, ¿todavía sigue en pie tu boda?

Nuestra boda está cada vez más cerca, estamos definiendo detalles y fechas, viviendo el proceso para disfrutarlo al máximo. También estamos emocionados por compartir esta experiencia con nuestras familias.

Todos los episodios de ¿Cuál Es El Verdadero? en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Ethel Pozo aconsejó a Ale Fuller: "Nunca te quites el anillo"

Notas relacionadas