En Vivo

Americlub

Sólo web

Americlub

Ale Fuller reveló que su mamá le pide nietos: “Tiene mucha ilusión con la idea”

Ale Fuller reveló que su mamá le pidió nietos: “Tiene mucha ilusión con la idea”

Ale Fuller y su mami llegan a la cocina de Ethel y Yaco, pero antes tuvieron una divertida entrevista en exclusiva.

Ale Fuller, este domingo te veremos en la cocina de Ethel Pozo y Yaco Eskenazi, ¿sabes cocinar?

No sé cocinar, no lo hago casi nunca, pero cuando lo hago lo disfruto muchísimo. La verdad es que cociné después de mucho tiempo, mi papá es chef y tengo referencias, pero mi mamá no cocina ni un huevo frito. En mi casa no cocinamos, pedimos delivery.

Entonces, no conquistaste a tu novio por el estómago, ¿cómo conquista Ale?

Definitivamente no conquisté a mi novio por el estómago, le habré cocinado tres veces en todo el tiempo de relación. Yo no sé cómo conquisto, sé cómo me conquistan y es haciéndome reír muchísimo, para mí eso es clave, vivo convencida de que estamos en esta vida para pasarla bien, además, creo que la amistad bonita es lo más importante para conectar y en base a eso se va construyendo.

Y te veremos con tu mamá, ¿qué tal química hicieron en la cocina?

Nosotras tenemos muy buena química en todo, en la cocina hicimos una buena dupla. El ingrediente más importante para nosotras es el amor y la diversión, así que la pasamos muy bien en "Mi mamá cocina". Mi mamá es mi inspiración y mi motivación constante, ella es mi compañera perfecta para hacer todo, ella es todo para mí.

Hablando de tu mami, ¿ella ya te pide nietos?

Sí, mi mamá ya me pide nietos, tiene mucha ilusión con la idea, se muere por tener nietos, y yo creo que ella será maravillosa en esta faceta. A mí me parece una idea preciosa tener hijos y siento que será una etapa súper especial, presiento que será como dicen, que me cambiará la vida.

Y ya se viene tu boda, se habló de un artista internacional, de que podría ser televisada, cuéntanos más...

Todo esto será sorpresa hasta para mí porque lo está viendo directamente mi novio, también queremos tener un artista nacional presente, no tenemos planes de que sea televisada, pero el proceso viene siendo maravilloso, todo parece de ensueño, todo apunta a que será una boda que se celebrará más de un día, estamos planteando celebrar tres días seguidos, y que va a reunir a los nuestros, habrá muchos amigos y familiares que están viniendo de fuera, estamos muy entusiasmados con la idea.

Estuviste con Ethel en el mismo set, ¿te dio algunos tips para la boda?

Ethel me dio un tip más que para la boda, para el momento de cocinar, yo no sabía si sacarme o no el anillo de compromiso, y ella me dijo que nunca me saque el anillo porque lo puedo olvidar y así es como se pierden, que lo cuide muchísimo, así que me quedé con el anillo.

Por último, ¿en qué proyectos estás ahora?

Ahora mismo estamos terminando la postproducción de la película "Entre nosotros", mi primera película como productora ejecutiva, donde también actúo, creo que este proyecto va a marcar un antes y un después en mi vida, este proyecto me ha hecho aprender muchísimo como ser humano y como profesional.

Todos los episodios de Mi mamá cocina mejor que la tuya en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Ale Fuller presumió su anillo de compromiso y así reaccionó María Pía Copello: “El anillo pesa mucho creo”
Etiquetas:ale fuller

Notas relacionadas