En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Yaco Eskenazi tras disculpas de Paolo Hurtado a Rosa Fuentes: "¿Tendría que perdonarlo?"

Yaco Eskenazi tras disculpas de Paolo Hurtado a Rosa Fuentes: "¿Tendría que perdonarlo? ¿es una opción?"

Yaco Eskenazi mostró su postura y apoyó en todo momento a Rosa Fuentes. ¿Qué más dijo sobre las recientes declaraciones de Paolo Hurtado?

Yaco Eskenazi se pronunció acerca de las declaraciones de Paolo Hurtado y apoyó en todo momento a Rosa Fuentes, la expareja del futbolista.

"¡Qué difícil situación para ella! para él no porque fue quien cometió el error. No me pongo en sus pantalones. (...) Pienso en ella porque está embarazada y yo he vivido dos embarazos con mi esposa y es una etapa que tiene que ser linda para una mujer, son un montón de cambios. 

Tener el apoyo con la persona que amas es súperimportante. Me pongo a pensar, ¿tendría que perdonarlo? ¿es una opción? En la nota dice que no, ella está bien como está."

Tula Rodríguez, quien estuvo hoy reemplazando a Natalie Vértiz, también habló al respecto y sostuvo que Rosa es una mujer fuerte porque ha buscado ayuda profesional.

"Qué importante es la salud mental, ¿no? Cuando ella habla y dice que está con psicólogos. ¡Qué importante es tener un soporte profesional! Porque humanamente, pues ella debe estar no pasando sus mejores momentos. 

La hemos visto celebrando su cumpleaños. De una situación complicada ella está aprendiendo. Le tocó pues y cuando te toca, te toca continuar."

TUS SÁBADOS SON MÁS DIVERTIDOS

Estás en todas. Es un magazine matutino conducido por Choca Mandros y Natalie Vértiz. Ellos te cuentan lo que nadie sabe de tus artistas y programas favoritos. Reportajes y entrevistas con las figuras de la tele que todos quieren tener, además de los populares “Chocahuariques” en el que el conductor entrevista a un personaje distinto en una “huarique” de comida en Perú.

Todos los episodios de Estás en todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Paolo Hurtado reaparece con sentido mensaje a Rosa Fuentes: “Te he decepcionado”

Notas relacionadas