En Vivo

Flavia Laos es duramente criticada en Instagram por radical cambio de look

Flavia Laos es duramente criticada en Instagram por radical cambio de look

Flavia Laos decidió sorprender a sus seguidores con nuevo look, sin imaginar que se llevaría tremenda sorpresa en los comentarios.

Flavia Laos, fiel a su estilo, remece Instagram con sus atrevidos cambios de looks que generan todo tipo de comentarios de parte de los usuarios en redes sociales.

Por eso, en una de las recientes publicaciones la influencer sorprendió con un radical cambio de look para demostrar lo camaleónica que podría llegar a ser, sin embargo, los cibernautas no han dudado en compararla con Monique Pardo y Deysi Araujo por el llamativo color de cabello.

“No, ya pareces del club de las tías vedettes”, “También se me vino a la mente Monique Pardo”, “Guapa pero te hace ver de más edad, natural eres hermosa, no es necesario”, entre comentarios de todo calibre. Incluso, una usuario le dio a entender que estaría copiando a Luciana Fuster por los cambios de look: “Luciana prueba tipos de look, automáticamente Flavia hace lo mismo. La chata después se queja de que la copian según ella”

¿A QUÉ RETOQUES SE HABRÍA SOMETIDO FLAVIA LAOS?

Una especialista soltó algunos comentarios sobre las cirugías a las que se habría sometido la novia de Austin Palao“En el caso de Flavia Laos vemos que ha hecho un cambio muy dramático en su rostro. Habido un aumento, un perfilamiento y proyección de los labios, esto se consigue con ácido hialurónico”.

En cuanto a sus labios, la doctora explicó que el cambió que lució Flavia en su último videoclip ha sido algo exagerado debido a que no existiría una simetría en su rostro tan joven.

“Tiene unos labios bastante proyectados, siempre hay que mantener la armonía con el rostro. En su caso, están un poquito grandes para su rostro, lo que hace que el resultado sea más dramático”, agregó.

Por último, argumentó que la cantante había perdido las líneas de expresión debido a todos los procesos a los que se había sometido.

“También vemos que casi no tiene líneas de expresión, no se le marcan las líneas de la sonrisa, ni la frente, ni de la amargura en el entrecejo. Esto es porque se emplea toxina botulínica, botox, el botox nos ayuda a levantar la colita de la ceja, a ser un rostro más estilizado y una mirada más abierta”, sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Flavia Laos se aprovechó del canje para sorprender a Austin Palao en su aniversario?
Etiquetas:Flavia Laos

Notas relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América