En Vivo

Fiorella Cayo respalda a Alessia Rovegno: “Siempre buscan algo que criticar”

Fiorella salió en defensa de su sobrina

Fiorella Cayo está más que contenta con la participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022.

¡Por la familia, todo! Fiorella Cayo no ha dudado en sacar las ‘garras’ por defender de las duras críticas a su sobrina Alessia Rovegno a tan pocos días del concurso del Miss Universo 2022. Por ello, no dudó en resaltar las cualidades de la joven modelo.

“Alessia tiene una luz muy especial que le viene desde adentro, le viene del alma, ella es una luz caminante, y aparte de ser muy muy bella por fuera, una belleza natural sin ninguna operación, de nada, es una persona muy noble, muy buena, muy inteligente, muy trabajadora, muy disciplinada, realmente es un ejemplo de mujer, así que yo creo que sería maravilloso que una mujer así nos represente a nivel mundial y ser la Miss Universo”, comentó.

Respecto a los comentarios sobre el bronceado, la bailarina defendió el bronceado natural de su sobrina.

“Lo que me da risa es que siempre buscan algo que criticar, en vez de algo que ensalzar, está hermosa bronceada (…) A ella le encanta broncearse, es natural, ella se va a la playa y se broncea, ese es su color natural, ella es bien blanca pero cuando se broncea se pone dorada, eso es lo bonito de ella. Ella es naturalmente bronceada, osea ella se broncea y se pone dorada, me da risa cómo la gente quiere buscar ‘que se fue a una máquina de bronceo’, no ella no lo necesita, ella está bronceada desde Miami”, reveló.

Además, confesó que Bárbara Cayo está más que contenta con la participación de su hija en el certamen de belleza.

“Nosotras somos muy positivas, a nosotras las cosas negativas fluyen, se van, no nos afectan, porque en la vida puede haber mucha negatividad, pero lo importante es cómo tú reacciones ante ella, porque no podemos controlar lo que diga, piense y sientan los demás, pero el sí cómo te afecte a ti (…) entonces hay que siempre ser positivos”, sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Valeria Piazza salió en defensa de Alessia Rovegno: “Está dando su 100%”

Notas relacionadas