En Vivo

Alessia Rovegno lucirá espectacular traje típico para competir en el Miss Universo 2022

Alessia impactará en el certamen

Jessica Newton mostró un adelanto de lo que sería el impactante traje que luciría Alessia Rovegno en el concurso Miss Universo 2022.

Alessia Rovegno está súper feliz con su gran recibimiento del público como representante del Perú en el gran certamen de belleza Miss Universo 2022, por ello no dudó en compartir algunos detalles del lujoso traje típico que lucirá en la competencia, que fue diseñado por un reconocido artista peruano.

“Estuve practicando con el traje típico, haciendo pasarela un poco como para soltarme y antes de irme, y estoy encantada con todos mis vestuarios (…) Estoy feliz, el mismo traje típico lo hizo Beto Pinedo que es un capo, de verdad que lo admiro muchísimo”, comentó.

Además, la novia de Hugo García reveló que se siente más que emocionada por cómo ha sido el apoyo de los peruanos y cómo día a día la sorprender con mucho cariño a través de sus redes sociales.

“No lo digo muy seguido, pero una de las cosas que más me ha gustado de ser Miss Perú es la gente, el apoyo tan grande que me dan, que siento todos los días, con sus edits, con sus mensajes tan bonitos con los posts que me hacen, de verdad muy agradecida de todo corazón y vamos a competir con el corazón”, sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Alessia Rovegno opinó tras la destitución de Miss Bolivia por polémicos comentarios: “No tuvo esas intenciones”

Notas relacionadas