En Vivo

Fiorella Cayo elogió a Anthony Aranda por apoyar a Melissa Paredes: “Eso es lo que hace una pareja”

La bailarina elogió al novio de Melissa Paredes

Fiorella Cayo tuvo la gran oportunidad de opinar sobre el baile de Melissa Paredes, pero se tomó algunos segundos para brindarles algunas palabras a Anthony Aranda.

Melissa Paredes y Anthony Aranda nos regalaron una excelente primera presentación en la gran final de El Gran Show, y la responsable de brindar un comentario fue Fiorella Cayo.

La bailarina pronunció algunas palabras respecto al polémico tema que envolvió a la actriz y aplaudió que actualmente ya esté viviendo una paz absoluta.

“Bueno, antes que nada, te felicito Melissa, me ha encantado verlos a los dos trabajando juntos como un equipazo que son, sé lo que han pasado juntos (…) Muy aparte de eso sé lo que has pasado con tu hija, la he tenido en danza estudio, te felicito, qué bella tu hija, qué fuerte, y qué bello que ya la tengas contigo”, comentó.

También se refirió al bailarín, quien en todo momento estuvo presente como soporte para Melissa.

“Te quiero felicitar a ti Anthony por cómo la has apoyado a ella a todo nivel, eso es lo que hace una pareja, apoyarse, trabajar en equipo, nadie es nadie para juzgar a nadie y los felicito por salir adelante siempre”, agregó.

Por último, elogió el gran trabajo que vio en la pista de baile por parte de ellos y de toda la coreografía planteada.

“Qué trabajo increíble, hermoso de apoyo que he visto en todo tu equipo coreográfico, me saco el sombreo por el coreógrafo también (…) El final impecable, qué difícil sin ver, lanzarte y embocar justo en esa posición”, sentenció.

LO MEJOR DEL BAILE EN CADA GALA

Después de cinco años fuera del aire, Gisela Valcárcel regresó con este exitoso formato con una nueva temporada que estuvo cargada de sorpresas, y todo se definió en la pista de baile. Esta semana vivimos la gran final y celebramos a Gino Pesaressi como bicampeón absoluto.

Todos los episodios de El Gran Show en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Melissa Paredes y su reacción al ser eliminada de la gran final de El Gran Show

Notas relacionadas