En Vivo

Erick Elera reveló cómo se lleva su esposa Allison Pastor y Analía Rodríguez, mamá de su hija Flavia

Erick Elera reveló cómo se lleva su esposa Allison Pastor y Analía Rodríguez, mamá de su hija Flavia.

Erick Elera confesó cuál es la verdadera relación entre su esposa Allison Pastor y su expareja Analía Rodríguez. 

Erick Elera se mostró feliz que su esposa Allison Pastor y su expareja Analía Rodríguez se lleven muy bien ya que todos conforman una gran familia. El cantante se animó a contar que pasará las fiestas de fin de año junto a su pequeña Flavia en Estados Unidos acompañado de Alli y su hijo Lucas Tadeo.

"Yo siempre he dicho que siempre seremos familia. Creo que nuestro destino esta que seamos muy buenos amigos y nos llevamos muy bien, tenemos una buena relación igual con sus hijos, con sus hijitas y ella con mi hijo. Todo muy bien", explicó el actor peruano al confesar que pasará Año Nuevo en Estados Unidos junto a su hija Flavia.

El popular Joel de Al fondo hay sitio estuvo de gira en Bolivia donde recibido exitosamente y anunció que tendrá nuevos conciertos en febrero del próximo año. Además, Elera anunció que grabó un tema con Tony Rosado y espera que se estrene antes de fin de año. "(Tony y Joel en AFHS) Joel el hincha de Tony Rosado... me muero", acotó.

Después de cinco años,Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzales y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 p. m. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Flavia Laos revela que grabó serie de Netflix 'Jugando con fuego': "Hice mi sueño realidad"

Notas relacionadas