En Vivo

Erick Elera quiere casarse por religioso con Allison Pastor: Hay que juntar plata porque para eso no hay canje

Erick Elera tuvo unas inolvidables vacaciones en familia.

Erick Elera vive un gran momento junto a Allison Pastor y espera casarse el próximo año en un gran viaje familiar.

Erick Elera está más enamorado que nunca de su esposa Allison Pastor y anunció que planea casarse por religioso con la exintegrante de Esto es guerra. El actor peruano afirmó que le gustaría una boda muy íntima para el próximo año e incluso habló de la posibilidad de viajar con toda su familia.

"Nos gustaría en algún momento. Vamos a ver cuándo. De repente para el próximo año. Pensamos no tanto hacer una fiesta, ya lo hemos hecho, lo que queremos es darnos un viaje con nuestras familias y pasarla en otro lugar, pero hay que juntar plata porque eso no te lo dan por canje (risas)", sostuvo el popular Joel Gonzales de Al fondo hay sitio.

Por otro lado, se refirió al posible romance con Macarena Montalbán (María Grazia Gamarra) tras besarse apasionadamente en el último capítulo de la serie peruana. "La serie está distinta para bien, creo que el nivel de mis compañeros está estupendo, el guion también. Hay gente que dice que no es igual, la idea es que esto tiene que ser mejor sin quitarle mérito a lo de antes que era espectacular", precisó.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. 

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Paloma Fiuza rechazó propuesta de Facundo González en "El gran show": Podría invitar a Brenda Carvalho

Notas relacionadas