En Vivo

Claudia Portocarrero se casó con Michael Witkamp, papá de su hija

Claudia Portocarrero se casó con Michael Witkamp, papá de su hija.

Claudia Portocarrero contrajo matrimonio con Michael Witkamp, padre de su hija, en una íntima ceremonia civil.

Claudia Portocarrero se casó con el padre de su hija, Michael Witkamp en una íntima ceremonia civil. La popular "Ñañita" compartió cada detalle de su matrimonio con el ciudadano holandés el pasado jueves 14 de diciembre a través de sus redes sociales para que sus seguidores sean parte también de su felicidad. La íntima ceremonia fue presenciada por sus amigos y familiares.

Las imágenes de la unión fueron compartidas por la modelo peruana, quien lució un hermoso vestido de novia. Como se recuerda, la "Ñañita" vive en el extranjero junto a su familia y dicieron regresar a Perú para dar el esperado "sí, acepto" frente a los parientes de Claudia. Su ahora esposo se vistió con un traje blanco con una corbata de color marrón.

¿Cómo se conocieron Claudia y Michael?

Tras terminar su larga y mediática relación con Dilbert Aguilar, Portocarrero conoció hace varios años atrás con el ciudadano holandés. El amor entre ambos fue creciendo y a los años anunciaron la llegada de su primera hija. Tiempo después, ellos tuvieron problemas y se separaron temporalmente. Al final lograron superar sus diferencias y se casaron.

¿A qué se dedica Claudia Portocarrero?

La empresario tiene su propia compañía y está especializada en la creación y gestión de eventos. "Me gradué como consultora en PNL aplicada en el Instituto Peruano de Programación Neurolingüística (IPPNL) y como máster en Coaching Profesional. Cuento con diplomados en Coaching con Programación Neurolingüística, Ventas con PNL y Oratoria Moderna", colocó Claudia en sus redes sociales.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Deyvis Orosco dedicó emotivo mensaje a Cassandra Sánchez tras su boda

Notas relacionadas