En Vivo

Christian Domínguez quedó en evidencia por integrante de su orquesta

Christian Domínguez multa a sus trabajadores de la orquesta

Christian Domínguez nunca imaginó que uno de los cantantes de su banda lo ponga en evidencia, pero se defendió: "Me he equivocado mucho y tengo derecho a seguir equivocándose".

Jazmín Pinedo tuvo de invitado a Christian Domínguez y la "Gran Orquesta Internacional" para presentar su nuevo tema. El cantante de cumbia nunca imaginó que uno de los integrantes de su banda lo pondría en evidencia al revelar que él los sancionada económicamente como medida disciplinaria frente a cualquier falta. La conductora preguntó qué tal jefe es Christian y todo se descontroló.

"Cuando se enoja es un poco terco. No puede hablar porque después lo multan. ¿Con cuánto me ha multado durante los 8 años que trabajo con él? Lo mayor 1 500 soles", contó el cantante de su banda. La pareja de Pamela Franco mencionó que la disciplina es muy importante al ser líder de su orquesta frente al asombro de la presentadora.

"Me he equivocado mucho y tengo derecho a seguir equivocándose", se defendió Christian ante la pregunta de Jazmín cuando le consultó cuál sería su sanción por equivocarse al nombrar erróneamente las fechas de sus próximas presentaciones. El conductor de América Hoy se puso nervioso al revelarse en vivo sus medidas disciplinarias. Antes de finalizar la secuencia, el grupo le enseñó a la "Chinita" los pasos de su nueva canción "El amarrao".

EL MEJOR MAGAZINE

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitioEsto es guerraMande quien mande, y más programas de América Televisión.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Maricielo Effio lució su escultural figura con atrevido traje de baño

Notas relacionadas