En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Christian Domínguez lanzó fulminante consejo a Paolo Hurtado

Christian Domínguez lanzó fulminante consejo a Paolo Hurtado

"Piensa en lo que pierdes y lo vemos de lejos porque de alguna manera nos vemos reflejados", dijo Christian Domínguez tras ampay entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo.

Christian Domínguez fue invitado a opinar por Ethel Pozo sobre el nuevo ampay que protagonizó Paolo Hurtado y Jossmery Toledo así como el polémico momento que vive su aún esposa Rosa Fuentes. El conductor aprovechó el pronunciamiento de Luis "Cuto" Guadalupe para dar un contundente mensaje al futbolista peruano.

Previamente, el cantante de cumbia lamentó que cada vez que tiene que opinar sobre un tema de una supuesta infidelidad siempre se burlen al dar su acotación debido a su pasado. "Cada uno lleva un karma por dentro. Si uno no opina no es que uno quiera obviar el tema sino que uno aprende y puede verse reflejado en algunas cosas", expresó.

La pareja de Pamela Franco se animó a dar un fulminante consejo a Paolo Hurtado y a las personas que se estén pasando este escenario. "Piensa en lo que viene, piensa en lo que pierdes, las consecuencias familiares y laborales. Lo vemos de lejos, nos vemos reflejados y queremos que de alguna manera de la experiencia poder decir algo bueno. Que no te pase la mismo", agregó.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Paolo Hurtado: Club Cienciano del Cusco tomó radical decisión

Notas relacionadas