En Vivo

Christian Domínguez niega ser celoso con Pamela Franco: "Soy preocupado"

Christian Domínguez niega ser celoso con Pamela Franco: "Soy preocupado"

Entre risas, Christian Domínguez indicó que está feliz con Pamela Franco y que no es una persona celosa, sino "preocupada".

Christian Domínguez desmintió las declaraciones de Pamela Franco y contó que no es celoso, sino "preocupado". En una entrevista, el cantante reveló cómo le va en su relación con la madre de su última hija.

"Se pasó. ¿Dijo que la mandé a vigilar? Dice que yo porque me preocupo mucho le mando con alguien seguro que vaya, le espere y la regrese, para mi es preocupación, dice. Bueno, ¿qué te puedo decir? Yo soy recontra preocupado."

El líder de la Gran Orquesta Internacional, quien está feliz con su relación que lleva tres años y cuatro meses juntos, comentó que no tiene problemas con Pamela Franco.

"Nuestras discusiones de pareja son por un tema de malentendido o por formas diferentes de pensar. (...) Yo soy intenso en algunas cosas, ella es intensa en otras y por ahí podemos chocar. Pero estoy tranquilo, avanzando."

"Uno tiene que ceder, alguien tiene que ceder, yo generalmente cedo. (...) Generalmente yo cedo porque ella tiene el carácter con menos paciencia y es más explosiva."

EL MEJOR MAGAZINE

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitioEsto es guerraMande quien mande, y más programas de América Televisión.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Pamela Franco calificó de celoso a Christian Domínguez por esta razón

Notas relacionadas