En Vivo

Videos
Christian Domínguez celebró gran decisión con su empresa ¿De qué se trata?

Christian Domínguez celebró gran decisión con su empresa ¿De qué se trata?

Christian Domínguez está ‘facturando’ a más no poder en medio de toda la polémica de la que viene siendo parte.

Christian Domínguez ha dejado bien en claro que a pesar de todo el escándalo de sus ampays y demás, él se va dedicar enteramente a seguir trabajando por el bien de sus tres hijos pues él considera que eso es lo que mejor sabe hacer como lo recalcó durante su despedida de América Hoy.

Por eso, en sus redes sociales el líder de la Gran Orquesta Internacional compartió la noticia sobre una nueva sucursal de su chifa ‘Tusan Wok’, franquicia que no solo ha extendido por Lima, sino también en provincias. Es así como publicó algunas imágenes de lo que sería el nuevo local en Pucallpa.

¿Christian Domínguez y Pamela Franco se reconciliaron? Esto respondió el cantante

Christian Domínguez días atrás se mostraba algo alentador respecto a una posible reconciliación con Pamela Franco, pero aseguró que sería un tema que se tocaría en estricto privado.

“Pero como hablé con ella, lo tenemos que manejar nosotros y no van a encontrar más respuesta que esa. Como llevemos nuestra relación por el lado de nuestra hija es algo muy personal ¿no? (Y si deciden regresar ¿también?) Lo que sea, lo que nosotros tengamos que hacer, es algo muy personal, creo que eso si no le compete a nadie”, respondió.

Loading...

Videos relacionadas