En Vivo

Choca Mandros sorprendió a todos con inesperado anuncio y Jazmín Pinedo "lloró" en vivo

Choca Mandros sorprendió a todos con inesperado anuncio y Jazmín Pinedo "lloró" en vivo

El conductor Jaime "Choca" Mandros detuvo la programación para enviar un contundente comunicado que dejó muy triste a Jazmín Pinedo. ¿Qué dijo?

El conductor Jaime "Choca" Mandros aprovechó los últimos minutos del programa Más Espectáculos para anunciar su salida del magazine debido a sus otros trabajos dentro del canal. El presentador dedicó unas sentidas palabras para su compañera Jazmín Pinedo y resaltó que la modelo ya se ganó su espacio al colocar como líder al segmento durante varios meses.

"Voy a dar un paso al costado de Más Espectáculos. No estaré permanentemente, pero sí vendré a visitar a veces porque trabajo aquí abajo. Este 2023 se vienen proyectos personales, estoy en estudios que me ocupará más tiempo, en la gerencia de producción se vienen más proyectos y yo no quiero que el público sienta que voy a estar a medias. Este año falté varias veces por temas de trabajo y creo que eso no es justo", expresó.

El productor elogió el trabajo que realiza Jazmín. "Te felicito por todo lo que lograste estos meses, ya estás posicionada, convertiste el programa en líder en su horario y ya tenemos un público y marcas que nos auspician. Tú te quedas acá y no te estoy presionando", acotó antes de abrazar a la "Chinita", quien agradeció las palabras de "Choca".

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:40 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Al fondo hay sitio 2023: ¿Alessia y Jimmy serán pareja tras apasionado beso?

Notas relacionadas