En Vivo

Brunella Horna sobre boda con Richard Acuña: "Él es más exigente, yo soy la más relajada"

A un mes de llegar al altar, Brunella Horna reveló ante cámaras cómo van los preparativos de su matrimonio con Richard Acuña.

La conductora de "América hoy"Brunella Horna, indicó que está muy emocionada para dar el "Sí" con Richard Acuña y todo ya está quedando listo, sin embargo el novio es el que está más nervioso por la llegada del gran día.

“Dentro de todo siento que soy una novia tranquila”, contó Brunella Horna, quien explicó que ella está más relajada por la situación, mientras que Richard quiere que todo salga perfecto y está al tanto de los detalles.

"Sí, él es más exigente que yo, yo soy como que más relajada, pero él sí quiere que salga todo perfecto. Él ve todos los detalles, yo creo que los papeles los hemos cambiado porque siempre como que la novia que ve los detalles de la comida, las flores y todo, no, Richard quiere ver absolutamente todo. Estamos haciendo una boda muy bonita, con las personas que queremos."

Asimismo, el reportero de "Más Espectáculos" le preguntó si era cierto que en su matrimonio tocarían tres orquestas: “¡Tres orquestas! No, Dios mío, no. No, no sé”, expresó la rubia. “Queremos que sea sorpresa, bueno, para nosotros también va a ser sorpresa también muchas cosas.”

De otro lado, Brunella Horna reveló que prohibirá los celulares a sus colegas de América hoy: “Voy a prohibir los celulares, sí, sobre todo a los de América hoy porque ya sé que Ethel se va a vengar de mí que yo grabé toda la boda, entonces yo sí he puesto un seguridad ahí, voy a poner un seguridad sobre todo para los de América hoy para que no entren con celular”.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas