En Vivo

Brunella Horna presumió inéditas fotografías de su boda con Richard Acuña

Brunella Horna decidió revivir en sus redes sociales los lindos momentos de su boda con Richard Acuña.

Brunella Horna está disfrutando su luna de miel al lado de Richard Acuña, tras haber celebrado a lo grande junto a sus queridos familiares y amigos su boda en una lujosa mansión en La Molina hace más de una semana.

Por ello, la joven chiclayana decidió sacar a la luz y compartir su felicidad con sus miles de seguidores en Instagram por lo que publicó algunas fotografías inéditas de lo que fue la fiesta, y cómo todos sus invitados disfrutaron de la increíble reunión que realizó.

En algunas de las imágenes se logra ver a sus damitas de honor, quienes hicieron un hermoso camino de flores por donde Brunella caminó del brazo de su padre antes de darle el sí a Richard.

En otras instantáneas se ve fotos grupales de los invitados, quienes se lucieron con lujosos vestidos y ternos para la ocasión, además también hay fotos del momento de diversión durante la fiesta que se realizó con Mike Bahía y Marisol con su orquesta de cumbia.

En cuanto a la familia, la conductora de América Hoy mostró algunas emotivas imágenes de ella abrazando a su padre con una sonrisa, y en otra imagen una fotografía de los esposos con el señor Cesar Acuña, padre del novio.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO.¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas