En Vivo

Brunella Horna expuso a los nuevos conductores de América Hoy con este detalle

Bubu publicó todo en redes sociales

Brunella Horna se reunió con sus compañeros de conducción de América Hoy, confirmando así a las figuras al mando del programa.

Brunella Horna regresó a Lima luego de una increíble luna de miel junto a Richard Acuña por el norte del país, disfrutando de su familia y del amor de su vida. Sin embargo, la responsabilidad llama y así fue como aterrizó esta mañana en las instalaciones de América Televisión.

La joven chiclayana fiel a su estilo, publicó algunas imágenes del confortante momento que compartió con sus compañeros de conducción de América Hoy, y a pesar de las especulaciones sobre algún nuevo ingreso ella dejó al descubierto quiénes serían las personas que estarían al mando del exitoso magazine matutino.

En alguna de las historias que posteó, se logra ver los nombres de los artistas que conducirán el programa, y todo esto como parte de la gran reunión de bienvenida que ofreció Gisela Valcárcel para sus colaboradores y gran parte de la producción.

Además de la reunión de inicio de año, el equipo habría grabado la promoción de la nueva temporada del programa con todas las novedades que tendrán. ¿A quién te gustaría ver al mando del programa?

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Brunella Horna presumió inéditas fotografías de su boda con Richard Acuña

Notas relacionadas