En Vivo

Alessia Rovegno viajó a Estados Unidos para el Miss Universo 2022: "Es momento de dar lo mejor"

Alessia Rovegno viajó a Estados Unidos para el Miss Universo 2022: "Es momento de disfrutarlo y dar lo mejor"

Alessia Rovegno confesó cómo ha evolucionado durante todo este tiempo para prepararse para el Miss Universo 2022.

Alessia Rovegno fue captada en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para ir a Estados Unidos y competir en la gala de Miss Universo 2022. En compañía de sus fans, la hija de Bárbara Cayo se mostró emocionada por los proyectos.

"Feliz. Nos hemos estado preparando tanto para este momento que por fin viajo a los Estados Unidos, dentro de poco empieza la competencia. Estoy muy feliz, muy agradecida por todo lo aprendido, lo vivido y es momento de disfrutarlo y dar lo mejor."

Rovegno indicó que no se compara con nadie y que espera lucirse en la pasarela, pues se ha preparado para el gran momento.

"Realmente muy agradecida. (¿Si me comparo con otras candidatas?) Para ser totalmente sincera, no he estado comparándome con las otras candidatas. Me he enfocado más que todo en mi, en mis debilidades, en lo que quiero trabajar y en lo que he estado trabajando."

"Hasta yo estoy sorprendida porque empecé sin saber la pasarela de miss. Ustedes saben que modelaba desde antes en lo de moda, pero es distinto que lucir la ropa. La pasarela de miss es todo lo contrario, tiene que coquetear con la cámara, lucirse, de todo. Me siento contenta porque he visto la evolución, es trabajo del día a día. Es importante conectar con la persona que estás trabajando porque hace que mejores."

Alessia Rovegno sobre salida de Hugo García de EEG: "Se vienen otros proyectos y él está emocionado"

Notas relacionadas