En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Hugo García se emocionó al anunciar su retiro definitivo de EEG y Alessia Rovegno lo sorprendió así

Hugo García se emocionó al anunciar su retiro definitivo de EEG y Alessia Rovegno lo sorprendió así

Hugo García venció a Said Palao en el primer circuito de la gran final de temporada. Su novia Alessia Rovegno lo consoló al verlo llorar tras la noticia de su salida definitiva del programa.

Hugo García se enfrentó en el primer circuito extremo de la gran final de Esto es guerra frente a Said Palao. El guerrero histórico demostró todos los meses de entrenamiento que le dedicó a su cuerpo para llegar preparado en la competencia extrema y se llevó los primeros 100 puntos para el equipo de los guerreros en la semana de "EEG 10 Años".

Hugo corrió para abrazar a Said y bajó de las plataformas para darle un tierno beso a su novia Alessia Rovegno, quien no dudó en apoyarlo en cada momento. El "Baby" se derrumbó y lloró desconsoladamente al anunciar que se retiraba para siempre del programa después de 8 años desde que empezó en el equipo de las Cobras.

Johanna San Miguel se emocionó al dedicarle una sentida palabras a Hugo al decirle que lo extrañaran como nunca a otro integrante. García derramó algunas lágrimas al saber que nunca más se enfrentarán en una competencia. Su novia no dudó en respaldarlo y darle palabras de aliento.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Alejandra Baigorria y Said Palao se reencontraron en Esto es guerra en la gran final de temporada

Notas relacionadas