En Vivo

Alessia Rovegno sobre críticas de Miss Bolivia: "Las cosas se pueden malinterpretar, yo conversé con ella"

Alessia Rovegno sobre críticas de Miss Bolivia: "Las cosas se pueden malinterpretar, yo conversé con ella"

Alessia Rovegno reveló lo que sucedió con Fernanda Pavisic, Miss Bolivia, quien estuvo en el ojo de la tormenta por un polémico video que subió en redes sociales.

Fernanda Pavisic, miss Bolivia, estuvo en problemas en redes sociales tras difundir un video en el cual criticó a sus compañeras del certamen de belleza. La modelo, horas después, se pronunció y aseguró que se trató de un experimento social.

En el video, la figura pública habría criticado también a Alessia Rovegno, situación que fue aclarada por la hija de Bárbara Cayo como una "mala interpretación".

La Miss Perú reveló para las cámaras de "América Espectáculos" que conversó con su compañera boliviana y todo habría quedado claro entre ambas.

A mí me da pena la Miss Bolivia, sé que hubo un rumor sobre que ella comentó sobre unas chicas. Creo que yo no estaba incluida en esas chicas, pero de igual manera las cosas se pueden malinterpretar. Yo conversé con ella, sé que los medio pueden malinterpretar las cosas o decir cosas que no son ciertas. Creo que ella ya está bien”, indicó Alessia Rovegno.

HUGO GARCÍA ES SU SOPORTE

Por otro lado, Alessia dijo que su pareja Hugo García es una noble persona que la apoya incondicionalmente, pues también se suma a las campañas de ayuda social, actividad que lo realiza desde antes de ingresar al certamen de belleza.

"Miss Bolivia", Fernanda Pavisic, lanzó duro calificativo a Alessia Rovegno

Notas relacionadas