En Vivo

Ale Venturo tras terminar su relación con Rodrigo Cuba: Si las cosas se dañan no se botan

Ale Venturo tras terminar su relación con Rodrigo Cuba: Si las cosas se dañan no se botan

Ale Venturo decidió pronunciarse al confirmar el fin de su relación con Rodrigo Cuba con la canción "Acróstico" de Shakira.

Ale Venturo confirmó el fin de su relación con Rodrigo Cuba tras casi un año de romance. La mejor amiga de Natalie Vértiz recurrió a las redes sociales para compartir un conmovedor mensaje, pero esta vez se puso en modo Shakira y compartió parte de la letra del tema "Acróstico".

"Sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor. Para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy. Se nos rompió solo un plato no toda la vajilla y aunque no sé poner la otra mejilla. Aprender a perdonar es de sabios, que solo te salga amor de esos labios. Si las cosas se dañan no se botan, se reparan. Los problemas se afrontan y se encaran", se lee en la letra de la canción.

Por otro lado, la empresaria continuó publicando algunas frases en modo de pistas sobre el motivo por el cual terminó su relación. "No importa, es el pasado... Sí, pero aún me duele... Oh sí, el pasado puede doler, pero tal como yo lo veo, puedes huir de él o aprender de él", se escucha en el clip de una escena de la película de "El Rey León".
 

¿Por qué terminaron Ale Venturo y Rodrigo Cuba?

Después de un año y medio de una relación mediática, Ale Venturo y Rodrigo Cuba le pusieron fin a su romance y así lo confirmó la misma empresaria sin dar mayores detalles sobre los motivos de la ruptura. Alexandra solo aclaró que ella es una mamá leona y descartó retomar su romance con el padre de su última hija.

EL MEJOR MAGAZINE

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitioEsto es guerraMande quien mande, y más programas de América Televisión.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Paloma Fiuza ya convive con Tomi Narbondo tras confirmar romance?

Notas relacionadas