En Vivo

Ale Venturo confesó terrible molestia sobre Rodrigo Cuba: “Estoy cansada”

Ale Venturo y Rodrigo Cuba se han robado las sonrisas de sus miles de seguidores que comentaron uno de los últimos videos que subió la pareja.

Ale Venturo y Rodrigo Cuba siempre están actualizando sus redes sociales con lindas fotografías de su futuro bebé, pero también con divertidos videos en los cuales se juegan muchas bromas de pareja.

Por ello, la empresaria y el futbolista publicando un clip en el cual se quejaban de cosas que no soportan de cada uno, y vaya que se despacharon sacándose las cosas al fresco.

“Todo el día estás metido en tu celular, no se puede hablar contigo, nunca escuchas, estás en Twitter, Instagram, Tik tok, WhatsApp, viendo tus historias cuánta gente vio, ya estoy cansada, de verdad”, denunció Ale.

Pero, por si fuera poco, el ‘Gato’ respondió contundentemente afirmando que no lo dejan dormir durante el día.

“Una de las cosas que más me incomodan es cuando quiero dormir o hacer siesta, como tú no puedes dormir hasta tarde o no puedes hacer siesta, vienes y ‘despiértate, despiértate’, vienes y me haces y no me dejas dormir”, sentenció.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los cibernautas fue cuando la rubia reveló que el padre de su hija no come ceviche y solo es fanático de las pastas.

“Otra cosa que detesto y no me gusta de ti es que no come ceviche, no come pescado, no come mariscos, no come absolutamente nada más que fideos a lo alfredo como siempre lo pone en su historia, estoy hasta acá de esa receta”, agregó.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO.¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas