En Vivo

Al fondo hay sitio 2022: ¿Rafaella traicionará a Pepe y lo abandonará antes de casarse?

La actriz Bárbara Cayo reveló si Rafaella y Pepe se llegarán a casar. ¿Qué planes tiene preparado realmente la hija de Francesca Maldini?

El repentino compromiso entre Rafaella y Pepe en Al fondo hay sitio generó sorpresa en los seguidores de la serie peruana ya que se preguntan si esta vez la hermana de Isabella Maldini no abandonará al mejor amigo de Tito como siempre lo hace. La actriz Bárbara Cayo afirmó que su personaje no hará sufrir a su futuro esposo.

"Acabo de pelear con Pepe, no mentira. Bien, la verdad súper simpático y nos divertimos muchos grabando. He regresado parece para llevármelo, pero no puedo contarlo. En el amor y en el corazón nadie sabe lo que pasa, no hay una explicación lógica cuando uno está enamorado. En una novela todo puede pasar", sostuvo.

La mamá de Alessia Rovegno comentó la tensa relación que tiene su personaje con Tito tras anunciar su compromiso. Para la actriz resaltó que esta escena salta a la realidad ya que muchas veces las amistades y la pareja no se llevan muy bien debido a la rivalidad. "Cuando entra a tallar la pareja hay un quiebre irremediable", acotó.

La hija de Francesca Maldini se mostró feliz por volver a reencontrarse con sus compañeros de la serie peruana y se animó a confesar que le encanta trabajar con Yvonne Frayssinet pues ambas trabajan desde Torbellino. "Ha sido mi mamá en Torbellino. Hay confianza", sentenció.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. 

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas