En Vivo

Maricucha

L-V 9:30 p.m.

Mountains

Vicente se emocionó al saber que Afrodita y Teté se pelearon por él

Vicente se emocionó al saber que Afrodita y Teté se pelearon por él

¡Ay no! Afrodita y Teté quedaron impactadas por la reacción de Chente al saber que hubo una pelea.

Vicente (Christian Domínguez) se enteró que Teté (Ximena Díaz) y Afrodita (Ethel Pozo) se pelearon y, en vez de saber los motivos y calmar la situación, se puso feliz porque vio a dos mujeres discutiendo por él.

Afrodita y Teté quedaron sorprendidas por la reacción de Chente, ya que no imaginaron que así reaccionaría. Ellas, muy dignas para no caer en la trampa, revelaron que no y que discutieron por otro motivo.

Dorita y la madre de Maricucha se mostraron mortificadas por la violencia que se dio en casa, ya que Teté y Afrodita se jalaron de los cabellos hasta quedar despeinadas. Todo ocurrió a raíz que Teté fue a casa de ellos para hablar con Chente y solucionar sus diferencias.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Angelique descubrió que Maricucha y Renato retomaron su romance?

Notas relacionadas