En Vivo

Maricucha

L-V 9:30 p.m.

Mountains

Angelique manipuló a su abogado para que destruya a Teté y la deje en la cárcel

Angelique manipuló a su abogado para que destruya a Teté y la deje en la cárcel

¡Angelique solo quiere hacer la vida imposible a Teté! La jovencita usó sus artimañas para lograr su propósito sin importar las consecuencias.

Angelique (Raysa Ortiz) habló con su abogado y lo convenció para que Teté continúe en problemas y esta vez acabe tras las rejas para siempre. La jovencita está muy decidida con destruir la vida de la madre de Renato por lo sucedido semanas atrás.

Angelique no olvidó el día que Teté la sacó en bikini de su casa tras descubrir que ella y Raimundo eran cómplices. Por ello, Ange créo un plan para vengarse de los Corbacho sin imaginar las consecuencias. El abogado estuvo a punto de rendirse hasta que escuchó lo insólito.

Resulta que Angelique y el abogado son amantes. Para que se sigan viendo, ella amenazó y sacó ventaja de su juventud y belleza para convencer al especialista que trabaje en el caso de Teté y la deje tras las rejas.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Maricucha y su familia se alegraron al ver cómo Raimundo fue arrestado por policías
Etiquetas:raysa ortiz

Notas relacionadas