En Vivo

Maricucha

L-V 9:30 p.m.

Mountains

Teté cayó en la trampa de Angelique y fue arrestada por policías encubierto

Teté cayó en la trampa de Angelique y fue arrestada por policías encubierto

Angelique se sintió satisfecha al ver que su plan contra Teté salió a la perfección.

Teté (Ximena Díaz) se reunió con la madre de Angelique (Raysa Ortiz) para indicar la citación que había recibido de la jovencita, pues había sido denunciada por maltrato y robo. La madre de Renato se sintió confundida cuando notó que su amiga le dio la espalda.

La misma señora mandó a llamar a unos policías encubierto para que arresten a Teté. La ex de Vicente se sintió traicionada, pues no pudo explicar lo sucedido. En ese instante apareció Angelique y juró que ese día llegaría, ya que nadie se mete con ella.

Angelique se vaciló cuando vio que a Teté se la llevaron a la comisaría. Ella convenció a su madre que Teté le robó y la trató de la peor forma. Todo fue parte de su maquiavélico plan.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Octavio padeció infarto y murió en el acto tras fuerte discusión con Raimundo

Notas relacionadas