En Vivo

Maricucha

L-V 9:30 p.m.

Mountains

Teté se enteró que Vicente tiene un hijo y se vengó de la peor forma

Teté se enteró que Vicente tiene un hijo y se vengó de la peor forma

Teté no toleró las mentiras de Vicente y, pese a que él quiso aclarar la situación, fue demasiado tarde.

Vicente (Christian Domínguez) no pudo guardar más su secreto, pues Teté (Ximena Díaz) fue a su casa y se dio cuenta que había un niño viviendo ahí. Al principio, la madre de familia saludó al menor pero la situación se puso tensa cuando vio a Afrodita.

Vicente no supo qué decir, pese a que Teté le exigió explicaciones. Maricucha se retiró del lugar con Renato, mientras que Dorita los dejó solos para que conversen y aclaren la situación. Teté se quedó con Vicente y conversaron.

Ella había llevado una torta para dárselo a su suegra, pero como fue engañada por su pareja, quien prometió en su momento que jamás le mentiría, no tuvo otra alternativa que mostrar su enojo y lanzar la torta a él.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Teté acusó a Angelique por ser cómplice de Raimundo y la botó de su casa

Notas relacionadas