En Vivo

Maricucha
L-V 9:30 p. m.

Rosemary salvó a Maricucha y dio su merecido a Paulo con objeto contundente

Rosemary no soportó ver a su prima en problemas y trató a Paulo de la misma manera. El empresario terminó en el piso.

Paulo (Sebastián Monteghirfo) se molestó con Maricucha (Patricia Barreto) por estropear su plan para vender una propiedad a un jeque árabe y no tuvo mejor idea que electrocularla. La jovencita estaba sola y no sabía cómo defenderse de las garras de "Pato".

A pesar que Maricucha estuvo sola por unos minutos y creyó lo peor, su prima Rosemary (Andrea Alvarado)llegó a tiempo para rescatarla y no permitir que Paulo la torture más. Rosemary ingresó a la oficina dispuesta a todo y electrocutó a Paulo de la misma forma.

Paulo terminó tendido en el piso y Maricucha pudo ser salvada así de esa manera. Rosemary es prima de la protagonista y, a pesar que tiene una rivalidad con ella, ha demostrado siempre su cariño al protegerla de sus enemigos.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos